El FC Barcelona sufrió este sábado una nueva derrota en su visita a Los Cármenes. El equipo de Ernesto Valverde no pudo con un recién ascendido y echó de menos una mejor versión tanto de Luis Suárez como de Antoine Griezman.
Pero fue precisamente el delantero uruguayo el que protagonizó, una vez más, una declaraciones quejándose de la actuación del juez de línea. Unas imágenes recogidas por El Partidazo de Movistar muestran como Luis Suárez dedicándose unas palabras pocas adecuadas a uno de los asistentes de Alberola Rojas.
Al delantero no le pitan una acción que él considera falta y se dirige al linier con "Sos un cono, eh. Un cono sos". El charrúa no entiende cómo el juez de línea no pita una acción en la que un jugador del Granada le mete un dedo en el ojo.
Las palabras de Luis Suárez al juez de línea.#ElPartidazoDeMovistar pic.twitter.com/ZAIJKDzXZA
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) September 22, 2019
La derrota del FC Barcelona en Granada ha sido la gota que colmaba el vaso después de un mal inicio de temporada en LaLiga Santander y la Champions League. Los ánimos después del partido en Los Cármenes estaban calientes y ahí apareció el capitán, Leo Messi, con unas palabras para reprender a sus compañeros el mal partido.
"Vamos, vamos, esto no puede ser. Hay que salir más concentrados". Estas habrían sido las palabras del astro rosarino según Tiempo de Juego. Esta información también añade que el argentino fue de los primeros en entrar al vestuario con una cara más seria de lo normal en el '10'.
Aunque apuntaba a titular, Leo Messi fue de nuevo suplente en el partido del Barcelona ante el Granada. Al igual que en Dortmund, el capitán tuvo que esperar hasta la segunda parte para salir al campo, aunque esta vez su turno llegó antes de tiempo.