El FC Barcelona consiguió ayer volver a la senda de las victorias tras derrotar al Villarreal CF en el Camp Nou. Pese a ello, en parte, los tres puntos quedaron ensombrecidos por la nueva lesión de Leo Messi, que sólo estuvo sobre el césped durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
El rosarino volvió de su lesión el pasado martes para enfrentarse al Borussia Dortmund. El '10' partió desde el banquillo y dispuso de algunos minutos en la que se antojaba como su vuelta definitiva. Ante el Granada también fue suplente, pero igualmente dispuso de minutos y el pasado martes volvió a la titularidad para medirse, en casa, al Villarreal.
En torno a la media hora de juego, Messi sufrió un golpe con Ontiveros y, tras ser atendido en la banda, tuvo que retirarse tras el descanso dando Valverde entrada a Ousmane Dembélé.
Las cámaras de GOL recogieron la reacción del argentino tras su percance físico. Se vio a un Messi preocupado y que exclamaba "¡No me puedo romper!" con claros signos de tristeza.
Sin parte médico oficial por ahora por parte del club, TV3 se atreve a confirmar que el futbolista no podrá jugar el próximo fin de semana ante el Getafe.
🔵🔴 Messi està descartat per jugar contra el Getafehttps://t.co/THNgD5m1hc
— Esport3 (@esport3) September 25, 2019
Falta por conocer si podrá hacerlo ante el Inter de Milán, duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que el conjunto azulgrana jugará el próximo miércoles.
Leo Messi formó parte de la plantilla de la selección argentina que disputó la última Copa América. Tras la celebración del torneo, el rosarino se incorporó tarde a la pretemporada azulgrana y en la primera sesión, la del 5 de agosto, cayó lesionado estando ausente en los primeros partidos de la presente temporada hasta su regreso frente al Borussia Dortmund.