El futuro de Antoine Griezmann podría estar lejos del FC Barcelona. El jugador francés no se siente del todo querido por la plantilla azulgrana y solo tiene una relación sólida con el clan francés que conforma con Samuel Umtiti, Ousmane Dembelé y en menor medida con Clement Lenglet y Jean Clair Todibo.
El ex del Atlético de Madrid se siente como un chivo expiatorio y algo señalado por algunos compañeros y es por ello que no se descarta su salida, sobre todo si acaba llegando un Neymar que todavía no ha dado por perdida su opción de acabar vistiendo la camiseta del FC Barcelona.
Y es que ya lo decía Dani Alves: "La felicidad de Neymar está en Barcelona" y eso puede provocar cambios importantes en el club azulgrana.
El agente del futbolista francés habría tenido una reunión con el Paris Saint Germain esta semana y parece que Griezmann no quiere cerrarse ninguna puerta ya que sabe que su futuro en la Ciudad Condal no está garantizado y puede acabar pasando cualquier cosa.
Por ese motivo, ha querido que su representante hable con los parisinos para ver qué tienen en mente.
Curiosamente, Griezmann está haciéndole al Barça lo mismo que le hizo al Atlético de Madrid, ya que está hablando con otros clubes en medio de la temporada y cuando, a priori, no se puede (aunque en la realidad se hace bastante a menudo).
En el Barça por el momento no han querido decir nada, sabiendo que ellos también están todavía en conversaciones con el padre de Neymar y que una salida de Griezmann al Paris Saint Germain podría ser una opción en una posible operación por el futbolista brasileño.