El fichaje de Neymar por el FC Barcelona vuelve a sonar con fuerza. Sobre todo tras el viaje a la Ciudad Condal del crack del Paris Saint Germain a reunirse con varios amigos (entre ellos el azulgrana Arthur Melo) y no presentarse al juicio contra el Barça y tampoco llegar a ningún acuerdo con los azulgranas.
Y es que parece que el conjunto catalán no ve nada claro que pueda ganar el juicio y parece que tendrá que pagar al futbolista 46 millones de euros, sin embargo, Neymar le ha dado una opción para no tener que desembolsar ese dinero, al menos para declararse perdedores de un juicio.
Neymar estaría dispuesto a retirar la demanda contra el FC Barcelona siempre y cuando lo ficharan en el mercado de invierno, algo complicado, pero no imposible. Más aún sabiendo que el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, quiere sacárselo de encima y la afición del Paris Saint Germain no le perdona ni aunque el brasileño esté salvando el equipo de varias derrotas comprometedoras.
Ante esa situación el FC Barcelona está buscando opciones y hay una que gusta bastante: colocar a Ousmane Dembelé en el Manchester United. El conjunto inglés sí que parece que es un equipo al que quiera ir el francés, que se negó a ir al PSG en verano.
Además, Solskjaer estaría encantado con el fichaje del campeón del mundo, aunque hay rumores sobre que el Barça podría pedir Paul Pogba a cambio, pero eso solo sería si lo de Neymar se rompe.
A Ernesto Valverde ya le han comunicado que no tenga miedo en darle minutos a Ansu Fati y Carles Pérez, que si hay que "cargarse" a Dembelé se hará en el próximo mercado de invierno.