Barcelona, 28 sep (EFE).- El Barça jugará este domingo (18:30 horas) su primer partido en el Palau después estrenarse el viernes con una victoria en la cancha del Obradoiro, pero el foco del encuentro contra el Baskonia se pondrá en el inicio del choque en el homenaje que el club catalán rendirá a uno de sus jugadores míticos, Cándido 'Chicho' Sibilio, fallecido el 10 de agosto.,El que fue legendario jugador del Barça en los años ochenta y noventa, y que también llegó a jugar con el Baskonia, fa
Barcelona, 28 sep .- El Barça jugará este domingo (18:30 horas) su primer partido en el Palau después estrenarse el viernes con una victoria en la cancha del Obradoiro, pero el foco del encuentro contra el Baskonia se pondrá en el inicio del choque en el homenaje que el club catalán rendirá a uno de sus jugadores míticos, Cándido 'Chicho' Sibilio, fallecido el 10 de agosto.
El que fue legendario jugador del Barça en los años ochenta y noventa, y que también llegó a jugar con el Baskonia, falleció a los 60 años el pasado verano y el club catalán le rendirá un homenaje en el parqué del Palau.
El Barcelona habilitará en la puerta número 4 del recinto un espacio para que los aficionados puedan plasmar con una firma su sentimiento hacia el jugador dominicano e internacional con España.
Para el partido de este domingo, el entrenador azulgrana Svetislav Pesic ha señalado esta tarde que espera "a un rival completo y con mucha intensidad, y que viene de jugar un gran partido contra Estudiantes (105-82), que le habrá dado confianza para los próximos encuentros".
El técnico del Barça lamentó la nueva lesión de Jayson Granger, jugador del Baskonia, quien se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en el debut liguero. "Este chico no tiene suerte, después del último año. Le deseo suerte para él", señaló.