Es Noticia

El último parte médico de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, en la sesión con el Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se midió este sábado al Getafe en duelo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Ernesto Valverde dejó fuera de la lista de convocados a Ousmane Dembélé, que sufrió problemas musculares.

El club azulgrana emitió tras la victoria el parte médico del futbolista galo:

"Las pruebas realizadas esta noche al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad.

Cabe recordar que el francés ha sido baja para el partido de esta tarde contra el Getafe, en el que el Barça ha conseguido el triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez".

Entrenamiento de Dembélé.

Dembélé, duda ante el Inter

"Después del partido con el Villarreal entrenó bien, pero ayer incluimos diecinueve jugadores por si acaso, porque tenía una pequeña molestia y espero que no tenga recorrido", dijo Valverde en conferencia de prensa tras el duelo ante el Getafe.

Sobre las posibilidades de que Dembélé pueda estar disponible para el duelo contra el Inter de Milán, señaló: "Hay que esperar a mañana. Tenemos a Ansu con molestias en el tendón rotuliano y a Leo Messi fuera, así que me gustaría contar con gente para el miércoles, pero Dembélé aún no sé".

Ernesto Valverde, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Así pues, la delantera del Barcelona vuelve a estar bajo mínimos, pues además de Dembélé tampoco están Leo Messi ni Ansu Fati por lesión. Carles Pérez volvió a entrar en el once, mientras que Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Arthur Melo formaron el centro del campo del equipo de Ernesto Valverde.

El Barcelona deberá medirse el próximo miércoles al Inter de Milán en el Camp Nou. Con las recuperaciones de Messi, Ansu Fati y Dembélé en el aire, Valverde volverá a tener una dura prueba en el ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar