El FC Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras el triunfo ante el Getafe CF pensando ya en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Camp Nou acogerá su primer partido europeo ante el Inter de Milán, una de las grandes amenazas del grupo.
Un partido para el que Ernesto Valverde podría contar con dos de sus estrellas de ataque. De momento, el técnico ha tenido dos buenas noticias en el entrenamiento de este lunes: Leo Messi y Ousmane Dembélé han hecho parte de la sesión con el grupo.
📍 Ciudad Deportiva
⚽ Leo #Messi y @Dembouz hacen parte de la sesión con el grupo 💪👏
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/iW50TtwhLM
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 30, 2019
Pero no todo han sido buenas noticias en el entrenamiento del FC Barcelona. Ernesto Valverde no ha podido contar con Ansu Fati ni Jordi Alba, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El lateral sufrió una lesión en el bíceps femoral en Dortmund hace dos semanas, mientras que el joven delantero no pudo jugar ante el Getafe por molestias en la rodilla.
Salvo sorpresa, ninguno de estos dos últimos estarán disponibles para el duelo de este miércoles en el Camp Nou ante el Inter de Milán. Un partido para el que el técnico del FC Barcelona tampoco podrá contar con Samuel Umtiti, que estará aún un mes más de baja.