Lo de Ousmane Dembelé no tiene nombre. El delantero francés del FC Barcelona le costó a los azulgranas más de 110 millones de euros y por el momento es un auténtico fracaso. Y no lo es porque cuando sale juegue mal, tampoco hace partidazos pero va marcando goles, sino porque se ha demostrado que es un jugador de cristal a nivel muscular.
Y es que el conjunto catalán no ha podido disfrutar de Dembelé demasiado tiempo. La estadística es gravísima: De los 11.250 minutos que el Barça ha jugado desde que llegó, sólo estuvo 3.768 sobre el terreno de juego, poco más del 33% por ciento de los minutos. Un dolor de muelas para la directiva del Barça que lo fichó como sustituto de Neymar y han tenido que fichar a Antoine Griezmann para que marque las diferencias que él no está pudiendo marcar debido a sus continuas lesiones musculares.
Lo peor de todo es que da la sensación que la mayoría de ellas se podrían evitar con un trabajo profesional por parte del jugador galo, no obstante, eso no está ocurriendo por ahora con Dembelé, quien ha llegado a lesionarse nada más comenzar un partido (claramente un calentamiento mal ejecutado) y a marcharse a casa lesionado sin informar al club, algo que le ha puesto en el ojo del huracán del vestuario y de la prensa deportiva de la ciudad.
Dembelé está comenzando a perder enteros para ser titular en el Barça e incluso para ser el primer suplente de la delantera y es que Ansu Fati y Carles Pérez se están ganando a base de esfuerzo y buen juego un hueco en los planteamientos de Ernesto Valverde y el tiempo lesionado juega en contra del campeón del mundo con Francia.
Milton, creo que todo el mundo puede opinar, sea del equipo que sea, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie y las opiniones sean constructivas, cómo la de Fran. Y que conste que soy del Barça.
Tu vete con tu real madrid,, no opines lo q no te importa
Soy del Madrid, dembele la verdad que se lesiona mucho, casi siempre algo muscular, es un palo yo siendo el club le haría ganar algo de masa muscular, porque te digo una cosa se lesionara mucho pero estando bien, sería hasta titular, quitando a Messi es el único con unas capacidades de desborde brutal, y con gol, y ya conpaarlo con Carles y ansu es ridículo.