Es Noticia

La razón por la que Leo Messi y Griezmann no han conectado

Messi y Griezmann, tras el tanto del francés.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, incumplió lo pedido por su entrenador. Si Ernesto Valverde pedía que los problemas "llegasen de fuera" más que del interior del vestuario, las últimas palabras del francés, en las que aseguraba que no tenía demasiada relación con Messi, han encendido la mecha de rumores e insinuaciones nuevamente. Pero, ¿por qué no han conectado los dos cracks azulgranas?

La relación, comparada constantemente con la mantenida entre Leo y Neymar Jr, parece no ser la más fluida. Los rumores iniciales apuntaban a un cierto descontento de Messi con la llegada de Griezmann y el francés, lejos de borrar dudas, no ha hecho más que engrandar el problema.

"No es un chico que hable mucho, yo tampoco, así que es difícil entablar una relación. Nos hemos tomado algún mate, creo que puede ir por buen camino", explicaba Griezmann ante la incredulidad de los presentes.

Messi se lamenta durante el partido ante el Borussia Dortmund.

La razón de que ambos no hayan conectado, al menos según justifica Griezmann, no es otra que las lesiones de Leo Messi. El horrible inicio de curso del argentino, marcado por sus lesiones, ha evitado que ambos futbolistas puedan coincidir más allá de algunos minutos sobre el verde, pero de igual manera, las molestias del argentino no le han dejado apenas entrenar con un francés que necesita mucho cariño para adaptarse al equipo.

Antoine admite que aún falta mucho para ver su mejor versión pero por el momento, su figura y la de Leo parecen no tener la mejor conexión posible para triunfar en el Camp Nou. El partido de Champions ante el Inter, ¿una nueva oportunidad?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar