La figura de Antoine Griezmann continúa generando dudas a los aficionados del FC Barcelona tanto dentro como fuera del campo.
La intermitencia del atacante francés comienza a preocupar al Camp Nou a pesar de tan sólo llevar ocho encuentros de LaLiga Santander y dos de Champions League. Una imagen irregular a la que ha sumado unas polémicas declaraciones en las que dejaba entrever su escasa relación con Leo Messi: "¿Mi relación con Messi? No somos chicos que hablemos muchos, entonces...".
A pesar de todo ello, Ernesto Valverde le ha mostrado su total confianza al otorgarle la titularidad en todos y cada uno de los encuentros oficiales de esta temporada. Un hecho que tan sólo ha podido celebrar el propio atacante francés.
Un apoyo que no ha sido devuelto por un Griezmann que tan sólo ha conseguido realizar dos actuaciones notables. Dos imágenes destacadas que tienen el denominador común del Camp Nou como escenario.
Su primera exhibición tuvo lugar ante el Real Betis en un choque en el que conseguía anotar hasta dos goles de bella factura con los que se convertiría en el jugador más destacado. Su tercera diana llegaría ante el Villarreal con un espectacular cabezazo.
Además el último suceso dejaba ver que sin el '17' el Barça es más letal. Ernesto Valverde decidía desprenderse de Antoine ante el Inter con empate en el marcador y el equipo se mostró desde ese momento mucho más mordiente con un Dembélé que no paraba de intentarlo.
Precisamente esta gran actuación del 'Mosquito' le hace presentarse como una de las opciones reales para volver a la titularidad este domingo ante el Sevilla. La otra opción podría ser la del joven canterano Ansu Fati, quien ya se ha vuelto a entrenar con el grupo y estará disponible ante el conjunto sevillista.