El futuro de Antoine Griezmann en el FC Barcelona cada vez está más negro. Tras comprobarse esta semana que ya no solo Ansu Fati es mejor para el juego de Leo Messi y Luis Suárez, sino que también Ousmane Dembelé genera más cosas para los delanteros sudamericanos, parece que la continuidad del francés, con este bajo nivel que está ofreciendo, está muy complicada.
Y parece que Leo Messi vuelve a la carga para traer en diciembre o el verano próximo a su amigo Neymar al FC Barcelona, un jugador que ya ha demostrado ser totalmente compatible con los dos atacantes perennes del Barça y quien está con unas ganas tremendas de volver a vestir la camiseta del conjunto catalán y luchar al lado de Leo Messi por una nueva Champions League.
Tras ver como la llegada de Neymar al Barça se estropeaba definitivamente el verano pasado debido al no de Ousmane Dembelé a ir al Paris Saint Germain, el club catalán podría cambiar de idea a sugerencia de Leo Messi y meter en la operación al inadaptado al juego culé Antoine Griezmann, quien además haría que el Barça saliera ganando económicamente, ya que cobra más que Dembelé y fue fichado por 120 millones de euros y su valor de mercado es superior a eso, algo que no ocurre con 'El Mosquito'.
Estaría por ver si Antoine Griezmann está dispuesto a dar por concluida su corta etapa en el Barça de esta manera, aunque viendo los problemas que le están dando desde dentro del club no sería de extrañar. Además, en el Paris Saint Germain sería recibido como una estrella absoluta, algo que en el Barça no ha ocurrido, pero en Francia es todo un ídolo por haber ganado un Mundial liderando la selección gala junto a Kylian Mbappé.