Es Noticia

El brutal 'zasca' de La Resistencia a Piqué con la noche más negra del FC Barcelona

Santiago Sanabria

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué protagonizó una de las entrevistas más sonadas de La Resistencia de David Broncano. Eso no quita que, de vez en cuando, el central se lleve algún 'zasca' por parte de las redes sociales del programa, aunque ninguno como la de este miércoles.

Todo empezó cuando el jugador azulgrana participó en un programa de la 'competencia' de La Resistencia junto a David Ferrer. Allí estuvo el catalán para promocionar la nueva Copa Davis de la que es uno de los promotores, pero en el programa de Movistar+ se quisieron vengar.

El CM Álex Pinacho subió una imagen de Gerard Piqué en dicha entrevista junto al texto 'el nuevo Figo'. Una clara referencia a cuando el jugador portugués abandonó el FC Barcelona en el año 2000 para marcharse al máximo rival, el Real Madrid. Una traición aún muy presente en los seguidores culés al tratarse de uno de los capitanes del equipo.

El propio Piqué respondió a dicho tuit recordando otra historia con Luis Figo como protagonista: "¿Y el cochinillo?". En 2003, en una de las visitas del luso al Camp Nou, el partido se tuvo que suspender ante el lanzamiento de objetos por parte de la grada culé. La imagen que más quedó en los aficionados fue la de una cabeza de cochinillo que cayó cerca del '10' madridista.

Ahí llegó el contraataque de La Resistencia que desató una oleada de reacciones en la web. La cuenta oficial del programa subió un gif del gol de Origi en el Liverpool-Barcelona de la pasada Champions League con el que los de Valverde quedaron apeados de la competición.

La brutal respuesta de La Resistencia a Gerard Piqué.

Un gol muy doloroso para toda la afición culé en el que, además, Piqué estuvo presente al no poder frenar el disparo del belga. Por si fuera poco para atacar el corazón barcelonista y las risas de los rivales, el texto del gif fue "Búscalo ahí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar