El frustrado regreso de Neymar al FC Barcelona sigue dando de qué hablar. El futbolista brasileño finalmente no acabó recalando en el cuadro azulgrana contra su voluntad en el gran culebrón del verano. Gerard Piqué, que siempre habla claro, aseguró que en el vestuario de su club asimilaron una posible situación que se podría haber dado con el internacional con la canarinha.
Neymar pudo haber acabado en el Real Madrid, y este punto aseguró tenerlo claro Gerard Piqué en una gala de premios. "No teníamos miedo, pero existia esta posibilidad y la comentamos", señaló el defensor catalán.
Por otra parte, Piqué fue preguntado por las palabras de Messi, que se mostró contrario a las polémicas que genera el '3' del Barcelona. "Yo elijo lo que digo y lo que dejo de decir. Messi es el capitán y tiene su discurso. Diría que es con quien mejor me llevo de la plantilla y creo que tenemos un discurso alineado", replicó.
La última polémica generada por el incendiario central data de los momentos posteriores al partido ante el Getafe cuando advirtió a la directiva declarando que él y sus compañeros no quieren enfadarse por las filtraciones de la junta a los medios afines.
Para concluir, Piqué tuvo también palabras para Roger Federer, que este mismo jueves señaló que no conoce al jugador del Barcelona y se mostró contrario a acudir a la Copa Davis que el defensor organiza junto a su empresa. "Debe haber una mala comunicación entre Roger Federer y su agente", comentó dejando entrever que con quién sí que ha hablado es con el agente del tenista suizo.