Es Noticia

El Camp Nou 'señala' al heredero de Luis Suárez

Lautaro Martínez, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El FC Barcelona nunca descansa. El club azulgrana, con Leo Messi, Dembélé, Luis Suárez y Antoine Griezmann como hombres de referencia en el ataque, ya ha comenzado a buscar al heredero perfecto para su ataque y en el Camp Nou han elegido a su favorito: Lautaro Martínez.

El delantero argentino del Inter se ha convertido en uno de los grandes nombres de la actualidad futbolística. Relacionado con el FC Barcelona el pasado verano, la llegada de Griezmann le cerró la puerta pero ahora, pocos meses después, su figura vuelve a sobrevolar el escudo azulgrana.

Con Antoine 'atascado', en el club ya han comenzado la búsqueda de un nuevo hombre que ocupe el puesto de Luis Suárez como '9' y el nombre de Lautaro Martínez se ha convertido en el favorito del Camp Nou.

Lautaro, celebrando su tanto (Foto: UEFA).

Referencia en Argentina, como Leo Messi, joven y con gran proyección y, por si fuese poco, con una carta de presentación excelente ante la que podría ser su afición. Su encuentro en Champions League sorprendió a propios y a extraños y el público culé quedó encantado con sus condiciones.

A sus 22 años Lautaro Martínez acumula un valor de mercado de 40 millones de euros, 26 tantos en Racing -su club de origen- y otros 12 en el Inter, su gran desafío en Europa.

El punta, al que conoce muy bien Leo Messi, no esconde la ilusión que le haría jugar junto al '10' de la albiceleste en el FC Barcelona pero espera un movimiento de la dirección deportiva para dar el salto. Su estilo de juego casaría a la perfección con la idea de Valverde y su juventud le permitiría comenzar como suplente de Suárez para, posteriormente, ser indiscutible como azulgrana.

Muchas son las razones para creer en su fichaje y el Camp Nou ya le ha señalado como el gran heredero para la punta de ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar