El FC Barcelona ha comunicado este martes el parte médico del central Samuel Umtiti. El francés ha sido la gran ausencia en la convocatoria culé para viajar al Slavia de Praga.
La mala suerte vuelve a atizar al futbolista azulgrana. El jugador volvía a la titularidad ante la SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurua, junto a Lenglet, y lo hizo a un gran nivel. Regresaba a los terrenos de juego tras cinco meses de ausencia en los que las lesiones tampoco le han permitido tener regularidad en los momentos clave.
Lo cierto es que, ante la baja de un Piqué sancionado, el Barcelona no se resintió y dejó la portería a cero con una pareja de centrales en la que se podría apoyar Ernesto Valverde en varias ocasiones de cara al futuro.
De nuevo una nueva lesión vuelve a dejarle de otra cita importante en el Barcelona justo cuando parecía que podría volver a disputar la titularidad a su compatriota Lenglet. Una lesión que parece más alarmante de la cuenta debido a que vuelve a ser en su rodilla que tanto tiempo le ha tenido apartado de los terrenos de juego.
"En la parte final del entrenamiento de este martes, el central francés ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias. Así, Umtiti es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Por su parte, hay que recordar que el jugador del primer equipo Sergi Roberto sigue con el proceso de recuperación de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".