Nelson Semedo volvió este miércoles al once titular de Ernesto Valverde después de tener que salir desde el banquillo para suplir al lesionado Sergi Roberto en el encuentro de LaLiga Santander frente al Éibar. El futbolista portugués del FC Barcelona regresó en una noche de Champions League que le dejará uno de sus recuerdos menos agradables.
Según informó el periodista brasileño Marcelo Bechler de Esporte Interactivo, los aficionados del Slavia de Praga han imitado el sonido del mono cuando Nelso Semedo atacaba por la banda en la primera mitad.
Estou atrás do gol defendido pelo Slavia Praga. Torcida faz sons de macaco quando Semedo ataca.
— Marcelo Bechler (@marcelobechler) October 23, 2019
De la misma manera, el periodista de la SER Adriá Albets, presente en el estadio, no pudo confirmar que dichos gritos se produjera debido al griterio del estadio.
Un solitario gol del argentino Lionel Messi dio al Barcelona una mínima ventaja (0-1) al descanso del duelo ante el Slavia de Praga, que se topó con Marc-André ter Stegen, decisivo con tres paradas de mérito.
El Barcelona dominó desde el primer minuto gracias a una efectiva presión que originó el primer gol, obra del jugador rosarino en el minuto 3 al culminar una asistencia de Arthur Melo al primer toque.
Leo Messi recuperó el esférico en campo contrario, la dejó para Arthur Melo mientras se desmarcaba para el área. El brasileño lo vio y la cedió para que el argentino no fallara con un disparo cruzado ante Kolar.
Tras el gol, el Slavia gozó de tres ocasiones claras para empatar el encuentro, pero en todas ellas el guardameta alemán del Barcelona evitó la diana del equipo local con actuaciones meritorias.