Leo Messi volvió a marcar en Champions League a los cinco minutos de partido ante el Slavia de Praga al recibir un gran pase de Arthur Melo. El centrocampista brasileño, sin embargo, parece que ha sido un maleficio para uno de los socios habituales del crack argentino.
Y es que Messi parece que se quedará sin Ivan Rakitic en el mercado de invierno. El jugador croata, quien ha sido un fijo en el once titular del FC Barcelona desde su llegada al club, está con pie y medio fuera.
El ex del Sevilla no quiere ser un jugador de rotación y habría pedido al club hace unas semanas que le dejaran salir del club en enero y parece que han accedido.
De hecho, ya tendría hasta comprador y es un rival directo del Barça en la Champions League, aunque Rakitic no podría participar en esta competición esta temporada. Ese equipo es el Inter de Milán, quien estaría dispuesto a ofrecer 38 millones de euros por el croata.
Ivan Rakitic ha perdido incluso el rol de suplente de Sergio Busquets, ya que en la rotación le ha adelantado un Arturo Vidal que siempre ha gustado mucho a Ernesto Valverde, quien lo usa siempre que necesita un cambio de actitud en el equipo catalán.
Rakitic ya habría dado el "OK" al conjunto de Antonio Conte y parece que su salida solo está pendiente de la aprobación final del FC Barcelona, el club está considerando la oferta y parece que Ernesto Valverde ya habría aprobado su venta. Bartomeu decidirá.