Es Noticia

El momento más tenso en el vestuario del Barcelona en Praga

Piqué se lleva las manos a la cabeza en el partido ante el Slavia de Praga.
Santiago Sanabria

A pesar de la victoria del FC Barcelona este miércoles en Praga para liderar el grupo F de la fase de grupos de la Champions League, la plantilla no se mostró conforme y el malestar dentro del equipo fue notable. Ningún futbolista salió a atender a la prensa en zona mixta a las radios, y eso que el club está obligado por la UEFA a que al menos salgan tres futbolistas. Aunque el peor momento se vivió dentro del vestuario blaugrana.

La plantilla vivió momentos de máxima tensión tras finalizar el partido con instantes muy duros donde los pesos pesados del Barcelona tomaron la palabra. Según publica Marca, una de las primeras frases que se dijo fue "si jugamos así no vamos a ganar la Champions", aludiendo a los partidos de Roma o Liverpool de pasadas campañas. 

Ter Stegen, en el Slavia de Praga-Barcelona (Foto: FCB).

Y en el entrenamiento del día siguiente, no hubo charla de Ernesto Valverde, ni dentro del vestuario ni en el césped. Buena parte de los jugadores que habían salido de titulares en el partido se quedaron en el gimnasio y no saltaron al césped. Y dicha charla parece que no se producirá al menos hasta el próximo domingo cuando vuelva a los entrenamientos.

Ter Stegen estalla

Tan solo 'dieron la cara' los futbolistas elegidos para hablar ante las televisiones con derechos: Ter Stegen, De Jong, Arturo Vidal y Busquets. El meta alemán, uno de esos elegidos, se mostró crítico con la actuación del equipo y dijo que internamente el equipo tiene que hablar porque "hay unas cuantas cosas a mejorar".

"No hemos jugado al nivel que queríamos estar y menos mal que hemos sacado los tres puntos, que es lo más importante, pero hay que hablar de unas cuantas cosas. Hay cosas que hay que mejorar", dijo el meta en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar