Pese a que el mercado de fichajes ya hace tiempo que se cerró y aún queda para que se vuelva a abrir la posibilidad de que Neymar salga del PSG, el futuro del futbolista brasileño sigue dando de qué hablar con su frustrado regreso al FC Barcelona aún en mente de todos.
Una vez que el mercado veraniego se cerró y Neymar se quedó 'encerrado' en París, el PSG vio esta circunstancia como una oportunidad única para revertir la situación: lograr que el jugador brasileño esté contento en la capital francesa y que en la próxima ventana de traspasos no haya de nuevo un intento de fuga con destino a Barcelona.
Es por ello que Leonardo, director deportivo del equipo parisino, trató de negociar una renovación con un futbolista que acaba contrato con el PSG en 2022.
No obstante, pese a que ya se habrían producido los primeros contactos entre las partes, el diario Le Parisien afirma que la última lesión sufrida por Neymar con la selección brasileña ha paralizado las conversaciones.
En el PSG dudan del futbolista brasileño. No de su calidad, que está fuera de toda duda, sino tanto de su estado físico -en las últimas temporadas sus lesiones son una constante- como de su personalidad dadas sus ganas de marcharse del club el pasado verano.
Pourquoi prolonger Neymar au PSG, ce n’est pas si simple https://t.co/9LR4Wv4300
— Le Parisien - Sports (@LeParisienSport) October 24, 2019
"Estoy feliz en el equipo nacional y también estoy feliz en el club. Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club también. No solo estoy feliz en la selección. La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé mi club con uñas y dientes. Daré el cien por cien para que nosotros logremos grandes cosas. Estando bien en el club llegaré a la selección", señaló Neymar recientemente desde la concentración de la selección brasileña.