Es Noticia

Los dos pretendidos que ya saben que no ficharán por el Barcelona

Everton celebra un gol con Gremio.
Santiago Sanabria

El FC Barcelona trabaja en el mercado de fichajes a la vez que la temporada sigue su curso. El cuadro azulgrana se ha mostrado en los últimos tiempos muy atento tanto a Sudamérica como a la principal competición de clubes de esta zona del mundo: la Copa Libertadores.

En este sentido, la dirección deportiva azulgrana echó el ojo durante la semifinal disputada esta semanaa dos futbolistas brasileños: Rodrigo Caio (Flanmengo) y Everton Soares (Gremio).

Rodrigo Caio y Everton pugnan por un balón.

La expedición azulgrana que viajó a ver in situ el partido no quedó satisfecha con las prestaciones de ambos futbolistas según cuenta Mundo Deportivo y el club virará sus esfuerzos hacia otros objetivos de cara al mercado veraniego de 2020.

La otra perla de Sudamérica de la que está pendiente el Barcelona

El Barcelona se ha consolidado en los últimos tiempos como un club muy atento a las grandes promesas del fútbol mundial. El cuadro azulgrana ha incorporado de este modo a futbolistas de fuera de nuestras fronteras que tienen un enorme potencial y que se espera que tarde o temprano sumen para el primer equipo que actualmente dirige Ernesto Valverde. Sudamérica es una de las zonas del mundo que están siempre bajo lupa.

Yohan Mina celebra un gol con Ecuador.

El último futbolista de esta lista es el centrocampista ecuatoriano Yohan Mina de 17 años. Actualmente jugador del Emelec, la FIFA no le permite firmar por otro club hasta que no alcance la mayoría de edad, circunstancia que se dará el próximo mes de febrero.

Pero el Barcelona no quiere perder de vista al prometedor jugador y se hará presente en el Mundial sub 17 con el objetivo de hacerse de este modo presente para que el futbolista lo pueda tener en cuenta a la hora de decidir su futuro. El Emelec trata, de momento de forma infructuosa, de cerrar su renovación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar