Es Noticia

El interés del Barça para ficharle, 'a la basura': "Tengo otras preocupaciones"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Uno de los últimos nombres en ser relacionados con el FC Barcelona ha sido el de Lautaro Martínez. El joven punta, seguido por otros clubes como el Manchester United, tiene enamorada a la dirección deportiva culé y actualmente es uno de los favoritos para sustituir a Luis Suárez. En Italia, a pesar de todo,  'se olvidan' del interés azulgrana.

"Lo más importante es mirar al presente, sólo así puedes tener un buen futuro", explicaba Antonio Conte, entrenador del Inter -conjunto de Lautaro-, al ser cuestionado por el Barça.

Con su nombre en boca de todos, Lautaro Martínez pide paciencia... y concentración. "Está trabajando bien, ha hecho grandes progresos pero tiene margen para mejorar porque tiene sólo 22 años. Tiene que seguir trabajando sabiendo que puede mejorar. En lo que respecta a las noticias del mercado salen tantas que no es un problema. En este momento tengo otras preocupaciones, no que el Barcelona esté mirando a uno de nuestros jugadores"

Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona, celebra un gol con Argentina.

El Inter sube la puja, el Barcelona no se rinde

El FC Barcelona y el Inter continúan siendo dos de los clubes con mayor actividad en el mercado de fichajes. Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Lautaro Martínez y Skriniar son los nombres propios y las directivas 'pelean' por conseguir la mejor parte. Desde Italia, un nuevo movimiento para romper la disputa.

Con el Barça convencido de que Lautaro Martínez es el hombre adecuado para sustituir a Luis Suárez, en el Inter no dejan de intentar 'romper' dicho sueño. Según informa este sábado La Gazzetta dello Sport, el club italiano estaría dispuesto a ofrecerle una importante subida de sueldo para borrar su cláusula de rescisión y dificultar, aún más si cabe, su salida de la Serie A.

El baile continúa abierto y el Barça no se rinde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar