Barcelona, 4 nov (EFE).- El centrocampista del Slavia de Praga Tomas Soucek reconoció, en la previa del partido de Liga de Campeones que su equipo disputará en el Camp Nou, que "contra el Barcelona hay que correr mucho más que contra otros rivales si quieres conseguir algo positivo". ,Soucek restó importancia al hecho que sea el jugador de la 'Champions' que más kilómetros ha recorrido, hasta el momento, en esta primera fase, y recordó que el Slavia también es el equipo con mayor despliegue físi
Barcelona, 4 nov .- El centrocampista del Slavia de Praga Tomas Soucek reconoció, en la previa del partido de Liga de Campeones que su equipo disputará en el Camp Nou, que "contra el Barcelona hay que correr mucho más que contra otros rivales si quieres conseguir algo positivo".
Soucek restó importancia al hecho que sea el jugador de la 'Champions' que más kilómetros ha recorrido, hasta el momento, en esta primera fase, y recordó que el Slavia también es el equipo con mayor despliegue físico.
"Es una estadística, solo son números, nada más. Lo importante es que esos números no describen solo mi estilo, ni una forma especial que tengamos de jugar en la 'Champions', sino que es el estilo de todo el equipo. Procuramos hacérselo difícil al rival", declaró antes del entrenamiento del Slavia en el Camp Nou.
El internacional checo es consciente de que el escenario en el que practicarán esta tarde poco tendrá que ver con el que probablemente sufran este martes, con el Barça como rival y el ambiente típico de los grandes partidos europeos.
"En el vestuario, hablaremos antes de salir para que no nos impresionen ni las dimensiones del estadio ni su ambiente y procuraremos concentrarnos en la manera de jugar contra el Barcelona", apuntó.
La consigna será jugar como en la ida, pero afinando la puntería, pues el equipo checo, aunque asfixió a los azulgranas en varias fases del encuentro, acabó derrotado por 1-2 en una gran noche del meta del Barcelona Marc-André ter Stegen.
"No tenemos a Ter Stegen en nuestras cabezas, pero está claro que siempre muestra su calidad. Le preguntaremos a Boril (autor del gol en Praga) cómo batirlo", finalizó.