Barcelona, 4 nov (EFE).- El entrenador del Slavia de Praga, Jindrich Trpisovsky, espera este marte al "mejor Barcelona", después de la mala imagen que dieron los azulgranas en el Ciutat de València, donde perdieron (3-1), en seis minutos, un partido que tenían controlado ante el Levante. ,"Después de una derrota siempre estás más alerta, y ningún equipo quiere perder dos partido seguidos. Es un partido de 'Champions', juegan ante su afición y sacarán lo mejor de sí", aseguró en rueda de prensa.,
Barcelona, 4 nov .- El entrenador del Slavia de Praga, Jindrich Trpisovsky, espera este marte al "mejor Barcelona", después de la mala imagen que dieron los azulgranas en el Ciutat de València, donde perdieron (3-1), en seis minutos, un partido que tenían controlado ante el Levante.
"Después de una derrota siempre estás más alerta, y ningún equipo quiere perder dos partido seguidos. Es un partido de 'Champions', juegan ante su afición y sacarán lo mejor de sí", aseguró en rueda de prensa.
Ni siquiera la baja de Luis Suárez, que se lesionó en el soleo ante el Levante, consuela a Trpsisovsky: "Es cierto que desaparece la conexión entre Messi y Suárez, que es como si tuvieran casi el mismo grupo sanguíneo, pero jugará Dembélé o se presentará otro igual de bueno".
En cualquier caso, el entrenador del Slavia tiene claro que el duelo de mañana en el Camp Nou permitirá calibrar el verdadero nivel de su equipo.
"Será un bautismo de fuego para nosotros. Y lo que hagamos dependerá mucho de los primeros minutos y de cómo entremos en el partido", indicó.
El objetivo es no dejarse intimidar por el estadio azulgrana y hacer "todo lo posible" por jugar como lo hacen en Praga. "Pero siempre hay dos ejércitos enfrentados en la batalla y habrá que ver cómo nos adaptamos nosotros al entorno y cómo reaccionan ellos", precisó.
Trpisovsky dio algunas claves para incomodar al Barça: "que tengan el balón lo menos posible y no perder la cara al partido" en ningún momento. "Tenemos que jugar con calidad y no cometer errores tácticos graves", añadió.
La expedición checa llegó en la mañana de este lunes a Barcelona y se vio afectada por las enormes medidas de seguridad que hay en la capital catalana por la visita del Rey Felipe VI.
Trpisovsky comentó alguna anécdota entre risas: "No había visto jamás tantos guardaespaldas juntos en el hotel y, en el control de seguridad del aeropuerto, tuve que desvestirme prácticamente entero".