La noticia ha llegado al vestuario del Barça y Luis Suárez ni Leo Messi se lo podían creer. El presidente del Mónaco avanzaba que el fichaje de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain solo era un paso previo para ir al Real Madrid y Florentino Pérez ya prepara 300 millones de euros para fichar en verano al delantero galo.
Será complicado sacarlo del Francia en el próximo mercado estival, sin embargo, el poder de persuasión de Florentino Pérez siempre ha sido muy alto y ha conseguido casi todo aquello que se ha propuesto, incluso cosas que parecían imposibles como sacar a Luis Figo del FC Barcelona. Y parece que el fichaje de Kylian Mbappé podría tener un impacto similar.
Florentino Pérez ha cambiado de planes y quiere acelerar todo. El plan de fichar a Mbappé en 2021 ha quedado obsoleto debido a la falta de gol del equipo y de un líder de verdad que asuste a los rivales ya que Eden Hazard por ahora no está intimidando demasiado.
El FC Barcelona sabe que la llegada de Kylian Mbappé puede ser un palo durísimo para ellos ya que asegura al Real Madrid tener opciones de ganar todos los títulos durante prácticamente una década ya que el francés apenas tiene 20 años de edad todavía.
Los azulgranas siguen sin tener un heredero joven de Leo Messi y cada vez se va haciendo más tarde y más caros los futuribles. Jadon Sancho parecía una buena opción, aunque su precio ya supera los 120 millones de euros, por lo que deberán atinar mucho en el fichaje que hagan.