No es un secreto: Antoine Griezmann no termina de encajar en el vestuario del FC Barcelona. El francés no ha caído con buen pie y el propio Leo Messi ha llegado a admitir que no hay demasiada relación entre ambos, ya que son jugadores de pocas palabras.
La última prueba de que el argentino no termina de congeniar con el francés se vio este mismo martes. En el duelo del FC Barcelona ante el Slavia de Praga, Leo Messi tuvo una clara ocasión para asistir a Griezmann en la primera mitad, pero acabó sacando un disparo en solitario que se estrelló en la cruceta.
Si la jugada hubiera acabado en gol nadie hablaría de ella, claro. Pero no fue así. Messi venía de una carrera de más de 40 metros, tras deshacerse de un defensor en la línea del centro del campo. Avanzó hasta el área contraria en un dos para tres, con Griezmann abierto a su izquierda. Llegó un momento en que los tres defensores del Slavia estaban encerrándole y el francés, solo dentro del área. Pero el '10' acabó sacando un latigazo con la zurda que se fue a la madera.
En una rueda de prensa, el propio Griezmann llegó a admitir que no había demasiada relación con el capitán del Barcelona. "Al final, él no habla mucho, yo tampoco. Es difícil que nos hablemos así, pero ya le he cebado algún mate. Por la buena dirección estamos. Es complicado en el campo aprender esa conexión y mejorarla, pero creo que somos dos chicos buena gente", declaró el francés.
😏 Griezmann, Messi y la relación de los dos cracks: "No somos chicos que hablemos mucho, es difícil... pero le he dado algún mate, así que imagino que estaremos en buena dirección" https://t.co/vcrmaE2L47
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 1, 2019