Es Noticia

El Barça mete una marcha por el sustituto de Griezmann (y es del Bayer)

Havertz y Correa pelean un balón en el Bayer Leverkusen-Atlético.
Santiago Sanabria

El futbolista del Bayer Leverkusen Kai Havertz se ha convertido en uno de los jugadores con mayor potencial de Europa. El futbolista es una de las mayores promesas y el FC Barcelona lo sabe. El conjunto azulgrana está realizando un especial seguimiento al jugador para un posible fichaje.

El futbolista gusta -y mucho- a los técnicos del club catalán, y ha intensificado en las últimas horas, según Sport, su interés por él. Este miércoles la secretaría técnico viajó hasta Alemania para seguir de cerca actuación en el Bayer Leverkusen-Atlético, donde el joven volvió a tener una actuación destacada en el juego de su equipo.

Kai Havertz, en un partido con el Bayer Leverkusen, deseo del Barcelona.

El jugador gusta tanto en al directiva blaugrana que el Barça no se ha perdido en directo casi ninguno de su partidos y se ha acercado al entorno del jugador para conseguir su fichaje.

El jugador del Bayer Leverkusen ya es un indiscutible en los planes de Joachim Löw y ha llamado la atención de los grandes clubes del concierto europeo entre los que se encuentra el club azulgrana... entre otros muchos como el PSG y el Real Madrid. El futbolista, que tiene contrato hasta 2022, podría tener un precio superior a los 70 millones de euros.

Un deseo del Barcelona para pelear con otros gigantes del continente

"Algún día tendré que dar el próximo paso. No sé si el Bayern sería la opción correcta, pero tampoco sé si jugar en el extranjero sería adecuado", señalaba recientemente el futbolista en una entrevista concedida a Bild

El alemán de 20 años es la estrella del Bayer Leverkusen y un fijo en los planes de Joachim Löw para la selección alemana. Es uno de los jugadores más prometedores de Europa pese a que ya tiene una importante experiencia en la élite del fútbol europeo con numerosos partidos disputados en la Bundesliga, la Champions League y la Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar