Uno de los grandes nombres que saltó al mercado de fichajes el pasado verano en el FC Barcelona fue el de Lautaro Martínez. El delantero argentino fue catalogado desde su país como la gran 'bomba' de Bartomeu para su ataque y meses después se siguen sucediendo movimientos alrededor de la supuesta negociación.
Con ojeadores azulgranas constantemente alrededor de su figura y el futbolista rindiendo a un gran nivel, desde el Inter no dudan en 'presionar' en la operación con Beppe Marotta, el director general italiano, como líder de la orquesta. "Somos el Inter, un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que los jugadores quieran irse", apuntaba en SportMediaset.
Sin embargo, la única realidad, al menos así lo informan los medios italianos, es que el Inter ya ha comenzado a jugar sus cartas y en las últimas horas habría intensificado la búsqueda de nuevos sustitutos para Lautaro Martínez, siendo relacionados ya varios jóvenes argentinos para el equipo de Milan.
Bartomeu aprieta y el Barcelona se prepara para empezar a negociar por los posibles sustitutos de Luis Suárez.
Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, parece tener las horas contadas en el Camp Nou. El centrocampista croata apenas ha tenido oportunidades este curso y su situación es insostenible. Desde Italia encienden su fichaje... y prometen un derbi en el mercado este mismo mes de enero.
Tras las informaciones que apuntaban a un desesperado interés del Inter por hacerse con los servicios del croata, ahora es el Milan el que estaría dispuesto a pujar por sus servicios.
Según informa Sport Mediaset, Boban, director deportivo del Milan, está dispuesto a dejarlo todo por conseguir la firma de Ivan Rakitic. Con Kessie en la puerta de salida, el centrocampista del FC Barcelona sería el elegido para pujar con el Inter por su fichaje.
En una larga lista de nombres, Rakitic está señalado como el objetivo número del Milan para el mercado de enero. La operación no será fácil, pero en Italia ya han demostrado el interés en su figura.