Neymar Jr vuelve a Barcelona. Al menos de vacaciones. El delantero del PSG, aún lesionado, aprovechó su día libre para viajar a la que fue su casa y visitar viejos amigos, incluso compartir parte de la noche con el actual jugador del FC Barcelona Arthur. Las redes sociales lo mostraron todo.
El delantero brasileño compartió en redes sociales una imagen junto a Natalia Beciu, conocida relaciones públicas de numerosas discotecas en la ciudad. Su imagen no hizo más que disparar los rumores.
Posteriormente, tras el encuentro ante el Celta, las redes sociales mostraron un encuentro entre el exazulgrana y el centrocampista Arthur, una relación que se mantiene más allá del verde y que, curiosamente, ya le ha costado algún 'toque' al todavía entrenado por Ernesto Valverde.
El fichaje frustrado de Neymar por el FC Barcelona, copó la mayor parte de la información deportiva durante el pasado verano. El futbolista brasileño y el cuadro azulgrana apretaron para cerrar el traspaso, pero finalmente el jugador no se movió del PSG.
No obstante, su llegada al cuadro catalán sigue dando de qué hablar y el último en pronunciarse al respecto ha sido el presidente del conjunto culé: Josep María Bartomeu.
En una entrevista concedida a AP, el dirigente catalán habló sobre la posición del club con el fichaje de Neymar. “Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el PSG. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores”, confirmó Bartomeu.
Cuando Neymar se marchó al PSG en el verano de 2017, el Barcelona contrató para suplir al brasileño a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.
Ambos futbolistas no han cumplido hasta la fecha con las expectativas y Bartomeu también fue cuestionado por ello. “Llegar al Barça y triunfar no es fácil. Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento. La adaptación de Coutinho no fue tan fácil. Este año optamos por un préstamo al Bayern Munich. Pero Coutinho es una estrella de clase mundial”, detalló el presidente del Barcelona.