Neymar Jr, delantero del PSG, se ha colado nuevamente en la actualidad del FC Barcelona. El punta brasileño visitó la Ciudad Condal este pasado fin de semana y los rumores se dispararon rápidamente: ante las dudas, su padre no duda en aclarar sus futuros movimientos.
"Estoy en Brasil, no me voy a mover de aquí", explicaba al ser cuestionado por ESPN Brasil sobre las últimas informaciones que apuntaban a una posible reapertura de las negociaciones entre ambas partes.
En la misma línea, el padre del futbolista aseguró, de forma rotunda, que "no está previsto que hagamos ningún viaje a Barcelona en las próximas semanas", cerrando así la puerta a todo tipo de rumores.
El fichaje frustrado de Neymar por el FC Barcelona, copó la mayor parte de la información deportiva durante el pasado verano. El futbolista brasileño y el cuadro azulgrana apretaron para cerrar el traspaso, pero finalmente el jugador no se movió del PSG.
No obstante, su llegada al cuadro catalán sigue dando de qué hablar y el último en pronunciarse al respecto ha sido el presidente del conjunto culé: Josep María Bartomeu.
En una entrevista concedida a AP, el dirigente catalán habló sobre la posición del club con el fichaje de Neymar. “Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el PSG. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores”, confirmó Bartomeu.
Cuando Neymar se marchó al PSG en el verano de 2017, el Barcelona contrató para suplir al brasileño a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.
Ambos futbolistas no han cumplido hasta la fecha con las expectativas y Bartomeu también fue cuestionado por ello. “Llegar al Barça y triunfar no es fácil. Ousmane ha tenido mala suerte con las lesiones, pero confiamos mucho en su talento. La adaptación de Coutinho no fue tan fácil. Este año optamos por un préstamo al Bayern Munich. Pero Coutinho es una estrella de clase mundial”, detalló el presidente del Barcelona.