Es Noticia

Bartomeu no pierde de vista al 'nuevo' Arthur

Igor Liziero, durante un partido con el Sao Paulo.

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías ante la posible salida de Ivan Rakitic en las próximas 'ventanas' de fichajes.

El último nombre en aparecer en la lista culé es el de Igor Liziero. El futbolista de 21 años del Sao Paulo se ha convertido en uno de los grandes atractivos del campeonato brasileño y se encuentra muy cerca a dar el salto al viejo continente.

Según apunta 'Calciomercato', uno de los equipos que más interés han mostrado por el jugador sería el propio FC Barcelona. El conjunto azulgrana, tras la gran experiencia con el fichaje de Arthur, cree que podría ser un fichaje muy a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

Una de las cosas que más ha gustado en el seno del Camp Nou es la polivalencia del futbolista. Liziero se trata de un centrocampista zurdo que también podría actuar en el lateral zurdo, una zona que ha sufrido bastantes variaciones en este inicio de temporada.

Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

Eso sí, su fichaje no será nada sencillo. Tras los pasos del talentoso jugador también se encuentran otros grandes clubes europeos como la Roma, el Milan, el PSG o la Juventus.

Precisamente éste último ya ha comenzado sus primeros contactos con el club brasileño. Según apuntan desde Italia, varios ejecutivos del Sao Paulo ya estuvieron presentes en el estadio turinés para comenzar las negociaciones.

La última hora de Ivan Rakitic

Todo hace indicar que Ivan Rakitic abandonará la entidad azulgrana este mercado invernal. O al menos todo apunta a ello. El mediocampista croata, sin oportunidades con Valverde, concedería un importante margen económico y liberaría al entrenador de uno de los grandes problemas de su vestuario. Las diferencias para su fichaje con la Juventus, a día de hoy, 'mínimas'.

Con el Barça dispuesto a vender y el jugador en busca de nuevos retos, las últimas informaciones llegadas desde Italia apuntaban a un serio desafío entre el Milan, el Inter y la Juventus por conseguir su firma. Los de Turín, sin embargo, serían los favoritos... si consiguen cerrar un 'pequeño' impedimento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar