Antoine Griezmann buscará su primer título con la camiseta del FC Barcelona el próximo mes de enero. Será en las semifinales de la Supercopa de España, y precisamente su rival será el Atlético de Madrid.
El francés hizo las maletas el pasado verano cuando el Barça dembolsó su cláusula de rescisión, algo que no gustó nada al Atleti y a su afición, que se sintieron traicionados. Sobre todo teniendo en cuenta que las dos partes llevaban tiempo negociando a sus espaldas.
Griezmann cambió de equipo con el objetivo de seguir creciendo y ganar más títulos, tras conquistar tres (Supercopa de España, Europa League y Supercopa de Europa) en cinco temporadas en el club colchonero, el destino ha querido que la primera piedra en el camino a su primer título como azulgrana le enfrente a su exequipo. En caso de superarlos se medirían en la final al vencedor de la otra semifinal, que enfrenta al Valencia CF y al Real Madrid.
El francés no está rindiendo al nivel que se esperaba en este primer tercio de la temporada, a pesar de esto es uno de los jugadores más importantes para Valverde y ha disputado hasta el momento un total de 15 partidos entre todas las competiciones, formando en la línea ofensiva junto a Messi y Suárez. De cuya relación con el exjugador del Atleti se habla mucho.
El delantero ha anotado cuatro goles hasta el momento, todos ellos en La Liga Santander, una cifra que se antoja baja para lo que tiene acostumbrado el jugador cada temporada.
Para cuando se dispute el primer título del año, Griezmann ya habrá jugado contra los rojiblancos. Será en el campeonato doméstico a principios de diciembre. Partido donde le espera un ambiente mucho más caldeado que el de la Supercopa (que se jugará en Arabia Saudí), al disputarse en el Wanda Metropolitano ante la que fue su afición.