Es Noticia

Los tres grandes delanteros que el FC Barcelona podría cerrar para sustituir a Luis Suárez

Griezmann y Luis Suárez festejan un gol con el Barcelona.
Santiago Sanabria

El casting del '9' ha comenzado. Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha confesado que cree que sus días en el club están terminando y ante dicha declaración, la propia entidad ha comenzado a buscar un sustituto para el uruguayo. Por el momento, tres grandes nombres señalados en la agenda de Josep María Bartomeu.

El primero de ellos, Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter es el hombre que más fuerza ha ganado en las últimas semanas y su rendimiento, además de ser argentino como Leo Messi, le colocan en la pole por el momento.

En segunda posición, y descartado por el momento, aparece Haaland. El punta del RB Salzburgo se ha colado en la agenda de todos los grandes clubes y, según las informaciones vertidas por ESPN, el Barça ha detenido su interés por el momento debido a su alto precio.

Finalmente, en tercera posición y con muchas menos posibilidades por su alto precio, aparece Kylian Mbappé. El delantero francés es el verdadero deseo, junto a Neymar, de la dirección deportiva, pero cuesta imaginarle vestido de azulgrana por el momento.

Tres grandes nombres señalados para sustituir a Luis Suárez que, al menos a día de hoy, parecen operaciones muy complicadas.

El mensaje de Luis Suárez al Barcelona

"No me parece extraño que el club esté buscando un delantero o que quiera traer a otro '9'. Es algo lógico en el fútbol, es la realidad de este deporte", comienza explicando en una extensa entrevista para Ovación.

En la misma línea, Suárez admite que "hace tiempo que dije que llegará el día en el que mi edad no me deje estar a la altura del Barça. Mientras pueda, mientras tenga fuerza, que traigan competencia será mejor. Será mejor porque me exigirá más, será mejor para el club y será mejor para el futuro, porque irán preparando a un futbolista que debe responder próximamente", una 'bomba' que obliga al club a buscar un nuevo punta cuanto antes.

Luis Suárez, en el Levante-Barcelona.

Por otro lado, Suárez pidió paciencia para equilibrar sus opciones de estar en el próximo Mundial, pero animó a sus compatriotas al adfirmar que "espero que sí podamos estar ahí, aunque en realidad estoy convencido de que sí estaré".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar