El Paris Saint Germain ha aceptado que Ousmane Dembélé sea el jugador del Barça que entre en la operación Neymar. El futbolista rechazó marcharse al equipo parisino en verano, pero ahora viendo que le ha superado en la rotación Antoine Griezmann y Ansu Fati parece que se podría estar pensando aceptar formar parte de la venta que podría revolucionar el mercado de invierno.
Sin embargo, hay un problema que podría estropear la operación. Y es que el Barça valora muy alto al jugador galo y por ello solo ofrecen al Paris Saint Germain 80 millones de euros más Ousmane Dembelé por el crack brasileño, un precio que en Francia ven como irrisorio.
El PSG pide más dinero por Neymar, de hecho, estaría pidiendo casi el doble. El presidente Nasser El Khelaifi habría puesto sobre la mesa una propuesta que ascendería a 125 millones de euros más Dembelé por Neymar. En este caso es el Barça el que no está conforme, por lo que se antoja que finalmente si se llega a un acuerdo será por un precio medio, unos 100 millones de euros, una cifra que parece que habrían aceptado ambos equipos en verano y que solo el delantero galo estropeó negándose a irse traspasado al Paris Saint Germain.
Cuanto más tiempo pase parece que más caro le saldrá al FC Barcelona ya que los números de Dembelé no son buenos y solo suma 3 goles en 13 partidos esta temporada mientras que Neymar suma 12 en 16 con el PSG.