Los días de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona están contados. El jugador francés ha perdido su estatus y actualmente es el quinto delantero de la plantilla incluso por detrás de Ansu Fati.
Ante esa situación parece que el FC Barcelona ha comenzado a mirar jugadores para el ataque y hay uno que gusta mucho y que además parece que Leo Messi cogería de buen grado.
Ese futbolista es el brasileño Neymar por quien el Barça ofrecerá a los dos jugadores que fichó para remplazarlo cuando se marchó al Paris Saint Germain: Ousmane Dembelé y Philippe Coutinho.
Se prevé que el conjunto parisino también pida alguna cantidad de dinero en la operación, aunque el Barça parece que no está por la labor de incrementar esa oferta ya que cree que los dos jugadores suman un potencial económico superior incluso al de Neymar y además están en la edad óptima para rendir en el conjunto parisino.
Los franceses siguen sin perdonar al crack brasileño y la directiva del PSG quiere desprenderse del jugador ya que está provocando que haya altercados entre la afición y el club, por lo que su salida parece factible de cara al próximo curso. Una pérdida que los franceses podrían remplazar también con el madridista Vinícius, un jugador que gusta en París y que creen que el Real Madrid podría acabar vendiendo si Zinedine Zidane sigue como entrenador blanco el próximo curso.