Antoine Griezmann llegó este verano al FC Barcelona tras varios años de rumores sobre su salida del Atlético de Madrid con dirección a la Ciudad Condal. Desde su llegada al equipo que dirige Ernesto Valverde las cosas no están siendo como él esperaba y sobre eso ha hablado el que fuera su agente Eric Olhats.
En una entrevista a RMC muestra su duda sobre la decisión que tomó el francés en verano. "Seguramente hay una relación de causa y efecto con sus actuaciones y la experiencia que está viviendo en Barcelona en este momento. Se encuentra en una situación nueva, en la que se ubica en una banda y ya no juega en el eje. Por eso debe buscar nuevos puntos de referencia en su juego", señaló.
El que fuera asesor del jugador hasta 2017 afirmó que si hubiera seguido a su cargo le habría aconsejado no fichar por el Barcelona. "Si hubiera estado a mi cargo, no creo que hubiera estado tan loco por ir a Barcelona", dijo.
"Jugar en una posición que le conviniera...Pero yo no soy Valverde ni sé qué planeó para él o qué le dijo cuando fueron a ficharlo. Estoy un poco triste por esta situación. Sabía que iba a ser difícil para Griezmann. Siento que le vendieron un proyecto donde iba a ocupar un puesto acorde a sus cualidades y en relación con Messi, pero las cosas no han sucedido según lo planeado", finalizó.
Antoine Griezmann envió este sábado desde su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a todas las futbolistas de la Liga Primera Iberdrola, que desde este sábado han iniciado una huelga indefinida.
"A las compañeras del fútbol femenino que están en huelga luchando por sus derechos, les envío todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo!", apunta el escueto mensaje, al que ha añadido el enviado por la AFE, entidad que anunciaba "la primera e histórica huelga en el fútbol femenino español. #HuelgaPorLaIgualdad #ConvenioFemeninoYa".