Barcelona, 19 nov (EFE).- El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, aseguró este martes que el próximo partido en el Palau Blaugrana ante el Fenerbahe es una "buena oportunidad" para el equipo de demostrar que están siguiendo el camino adecuado para conquistar la Euroliga.,El técnico azulgrana destacó en rueda de prensa las buenas sensaciones con las que salió del último compromiso de la Liga Endesa ante el Estudiantes (94-72) y la importancia y la "buena atmósfera" construida por la afición en
Barcelona, 19 nov .- El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, aseguró este martes que el próximo partido en el Palau Blaugrana ante el Fenerbahe es una "buena oportunidad" para el equipo de demostrar que están siguiendo el camino adecuado para conquistar la Euroliga.
El técnico azulgrana destacó en rueda de prensa las buenas sensaciones con las que salió del último compromiso de la Liga Endesa ante el Estudiantes (94-72) y la importancia y la "buena atmósfera" construida por la afición en el Palau.
Por eso, Pesic aseguró que, pese a "la experiencia y calidad" del Fenerbahce, el equipo está "preparado, motivado y con muchas ganas" de sumar su séptima victoria en la máxima competición continental para menterse en el grupo de cabeza.
"Nosotros no vivimos en el pasado, pero lo utilizamos para hacerlo mejor en el futuro", decía el técnico en relación a las cuatro victorias consecutivas de los turcos en las últimas visitas a Barcelona.
Sin embargo, el conjunto que entrena Zeljko Obradovic no está rindiendo como en otras temporadas y llega al Palau con un balance negativo de 6 derrotas y solo dos victorias, después de perder los cinco partidos que ha disputado como visitante esta temporada.
Por otra parte, Pesic aprovechó la ocasión para recordar su postura sobre la falta de entrenamientos en los clubes europeos, cuyos jugadores, aseguró, llegan a disputar hasta cuatro competiciones simultáneas entre Euroliga, compromisos internacionales con las selecciones y la Liga y Copa domésticas.
"En el Palau y otros pabellones donde se juega Euroliga, la gente viene a ver estrellas, no a entrenadores, pero las estrellas están lesionadas y tenemos que pensar sobre esto”, concluyó. EFE.