El futuro de Ousmane Dembéle no pinta muy bien en el Barça. En el club azulgrana no acaban de estar contentos con el rendimiento y la integración del delantero francés y Ernesto Valverde ya lo ha relegado al banquillo incluso por detrás en la rotación del jovencísimo Ansu Fati (17 años).
El ex del Borussia de Dortmund parece que ha pillado la indirecta y sabe de su equivocación al haber rechazado ir al Paris Saint Germain el pasado verano, ahora sin apenas minutos parece que su papel en el Barça es más testimonial que otra cosa.
El delantero está sentenciado desde la directiva azulgrana y parece que en el vestuario del Barça tampoco tiene demasiados amigos, ya que muchos jugadores lo consideran un "crío" que todavía debe madurar.
Ante esa situación el Barça volverá a intentarlo colocar en la operación Neymar el próximo verano. Abidal ya ha avisado que se hablará del crack brasileño de nuevo en los próximos meses y el delantero galo tiene todas las papeletas para salir.
Sobre todo, desde la entidad azulgrana hay cierto temor con que Florentino Pérez vaya a intentar convencer a Ousmane Dembelé o incluso Neymar para apuntalar su ya de por si potente plantilla repleta de jugadores de primerísimo nivel.
El Barça ofrecerá al Paris Saint Germain el fichaje del delantero francés más 100 millones de euros o el brasileño Philippe Coutinho por Neymar. Una propuesta que parece que podría interesar a los galos.