Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, advirtió en su última entrevista que el equipo catalán iba a volver a ir a por Neymar en el próximo mercado de verano, una noticia que ha pasado algo inadvertida para los grandes medios de comunicación, pero de la que se hablará bastante en los próximos meses.
El jugador brasileño sigue queriendo salir del Paris Saint Germain, la afición francesa no lo quiere ni ver, Leonardo (director deportivo del PSG) lo quiere fuera y el Barça tiene motivos para seguir estando interesado en él, sobre todo contando el bajo nivel de Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé.
Sin embargo, echa para atrás un poco que pueda tapar la progresión de un Ansu Fati que gusta mucho dentro de la primera plantilla del Barça por su valentía pese a tener solo 17 años.
Pero parece que irán a por el brasileño aún sabiendo que pueda parar la progresión del canterano, Neymar es el heredero ideal para Leo Messi, siempre lo ha sido.
Aunque desde el Real Madrid no lo ven tan claro. Y es que Florentino Pérez se ha enterado que el FC Barcelona no tiene dinero suficiente para fichar a la estrella del Paris Saint Germain y si quieren su fichaje deberán meter a jugadores del nivel de Griezmann, Ivan Rakitic o Dembelé, e incluso Samuel Umtiti.
El equipo azulgrana ha sido el equipo que mayor número de beneficios ha sacado esta última temporada y sin embargo parece que no llegará a las cifras altísimas que está pidiendo el Paris Saint Germain por el crack brasileño.