Es Noticia

El niño prodigio se aleja de su fichaje por el FC Barcelona: Haaland, con destino 'elegido'

Haaland, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Santiago Sanabria

Haaland, cada vez más lejos del FC Barcelona. El delantero del RB Salzburgo, colocado como uno de los grandes deseos de la élite europea, ya tendría 'elegido' su próximo equipo: el RB Leipzig, con una gran ventaja.

A pesar de que el Barça habría 'rechazado' su operación por el alto coste, en la dirección deportiva azulgrana, como no podía ser de otra forma, bien tenían su nombre en la agenda.

Juventud, descaro y gol caracterizan a Haaland, el niño prodigio de Europa que estaba llamado a cambiar el ritmo en LaLiga Santander. Pero todo ha cambiado en las últimas horas.

Según ha informado SportBild, el RB Leipzig contaría con una ventaja respecto al resto: Haaland tendría una cláusula en su contrato para marcharse a la Bundesliga por una cantidad aproximada a los 30 millones. Poco menos de lo que tendrían que pagar el resto de equipos si quieren conseguir su fichaje.

La enigmática respuesta de Haaland

En una extensa entrevista concedida para Dagbladet el delantero ha sido cuestionado por el interés de los grandes clubes de Europa y, sin descartarlo, ha asegurado que "todos conocen mi respuesta, no puedo hacer comentarios".

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lo tiene decidido: Haaland no jugará en el club azulgrana a menos que se rebajen las pretensiones alrededor de su figura. El delantero, hombre de moda en Europa, se había colocado entre los favoritos del club para ocupar el puesto de Luis Suárez, pero su precio ha dejado offside a los del Camp Nou.

Dicha situación, que dejaría en jaque a la banca culé, habría llevado, según ha informado la ESPN, al Barça a cerrarle la puerta. "Su precio es una cantidad desproporcionada que no está en línea con su valor de mercado", recoge el citado medio en referencia a la opinión culé sobre Haaland.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar