Antoine Griezmann protagonizó durante el pasado verano un culebrón que concluyó con su llegada al FC Barcelona tras anunciar él mismo su salida del Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana pagó 120 millones de euros por el que había estado siendo uno de los futbolistas más diferenciales de LaLiga Santander.
No obstante, el jugador galo que resultara campeón del mundo en el verano de 2018 en Rusia, no ha terminado de rendir al mejor nivel esperado pese a que suma buenos números.
Su relación con Messi ha sido, en parte por sus declaraciones, objeto de debate. Más allá de eso, Griezmann ha asegurado no estar aún adaptado a su nuevo club.
A todo ello ahora ha sumado unas sorprendentes declaraciones con las cuales se echa algo de tierra encima. Ha sido durante un acto publicitario de la marca deportiva Puma en el cual ha estado junto a Umtiti, Luis Suárez y Jan Oblak además de la futbolista Marozsán y de Thierry Henry.
"Yo no sé regatear, me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad", han sido las palabras del '7' azulgrana. "Me gusta que la salida de balón sea limpia y chutar a puerta", agregó poco después Griezmann.
Ya el pasado domingo, en una entrevista concedida a Telefoot, habló sobre su difícil adaptación al nuevo entorno.
"No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar,estoy orgulloso de donde estoy", declaró.
Loading... 🔋 pic.twitter.com/AmRsWa03le
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) November 4, 2019
Una situación complicada que el francés piensa revertir con confianza. "Confiad en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo", confesó.
Además añadió que es un jugador que tiene más en cuenta el juego colectivo. "Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo", finalizó.