Es Noticia

No juega y el Barça lo quiere traer de vuelta con un plan diseñado para el mercado de fichajes (el Mallorca, atento)

Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.

El FC Barcelona asistió durante el último mercado de fichajes a la expectación que generó Juan Miranda. El lateral se proclamó campeón de Europa con la selección española sub 19 en Armenia y levantó el interés de varios clubes importantes para el mercado de fichajes.

Finalmente, tras numerosos rumores, el Schalke 04 fue el club que consiguió hacerse con sus servicios. El equipo alemán era el encargado de darle continuidad al prometedor lateral que, contrariamente de cuanto se pensaba, no ha tenido oportunidades con el cuadro teutón.

Miranda, celebrando un gol con la selección española antes de ser uno de los más deseados del mercado de fichajes. 

Sus cero minutos tras varios meses de competición obligan al Barcelona a repensarse su situación.

De este modo, según indica Mundo Deportivo, el Barcelona pretende recuperar al futbolista antes de que concluya su cesión y volverlo a ceder para que no vea frenado su crecimiento.

Recientemente, Patrick Kluivert confesó en una entrevista que lo que está sucediendo con Miranda “es un ejemplo que no puede pasar". "Ni para el jugador ni para el club. Es una pena, me sabe mal que Miranda no juegue, pero qué puedo decir”, comentó dando pistas sobre lo que podría suceder. 

Sin embargo, desde el Schalke 04 aseguran que están dando tiempo al futbolista para que se adapte al nuevo entorno y que no tardará en tener minutos.

El Mallorca podría 'recuperarlo' en el mercado de fichajes

El conjunto balear fue uno de los que más se interesó por la situación del futbolista y peleó por conseguir su cesión.

Ante la situación que le aguarda al lateral izquierdo de la selección española sub 21, el cuadro bermellón podría ser el principal candidato a hacerse con sus servicios y mejorar la plantilla que dirige Vicente Moreno.

Vicente Moreno, en un entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar