El FC Barcelona sigue dejando dudas sobre el terreno de juego. Ernesto Valverde está consiguiendo mejores resultados que sensaciones en este primer tercio de campeonato. Mientras, Josep Maria Bartomeu, presidente del club, no pierde de vista el mercado de fichajes.
La era post Leo Messi está cada vez más cerca y en la dirección deportiva son conscientes de que se necesitan grandes estrellas para el futuro. En esa búsqueda, el FC Barcelona tiene los ojos puestos en un Borussia Dortmund que sigue en crisis y cuya estrella se siente cada vez más desplazada.
Hablamos de Jadon Sancho, que ha vuelto a ser noticia en las últimas horas en la Bundesliga. A sus 19 años, el inglés no entiende por qué está siendo uno de los focos de las críticas del Borussia Dortmund tras un mal inicio de temporada. Y es que sus números le respaldan: lleva cinco goles y nueve asistencias.
Según informa The Athletic, Jadon Sancho se siente "humillado" y como si fuera un "chivo expiatorio". Desprotegido por el propio Borussia Dortmund, que no le defiende en sus peores días, y por el propio entrenador, que ya le ha cambiado en alguna ocasión durante la primera mitad.
El FC Barcelona, mientras tanto, se frota las manos. En el Signal Iduna Park no descartan una salida en el próximo mes de enero y su valor de mercado ronda los 100 millones de euros, según Transfermarkt. Junto al club blaugrana, equipos como el Real Madrid o el Liverpool también siguen de cerca a la joven estrella del Borussia Dortmund. Un jugador que ha estallado en los últimos días tras ser señalado dentro de su propio club.
Luis Suárez, más cerca de acabar jugando en la MLS: "Estados Unidos es una buena opción de futuro" https://t.co/3KFSiK5EPV
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) November 23, 2019