En el FC Barcelona están muy preocupados con el rendimiento que está ofreciendo esta temporada Ousmane Dembélé, uno que no está contentando a nadie. En 8 partidos entre Liga y Champions League solo ha marcado un tanto y no ha estado a buen nivel en prácticamente ningún momento.
De hecho, esta temporada no está siendo el tercer delantero de la plantilla, sino el quinto por detrás de Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y el sorprendente Ansu Fati.
El delantero francés no consigue remontar el vuelo y parece que en la plantilla no está gustando nada su actitud y ya hay quien no entiende porque no aceptó marcharse al Paris Saint Germain a cambio de Neymar donde hubiese sido titular indiscutible.
El agente de Ousmane Dembele, Moussa Sissoko, ha comenzado conversaciones con el Arsenal con permiso del FC Barcelona, quien vería bien la venta del jugador siempre y cuando deje en la tesorería una cifra superior a los 100 millones de euros.
El club inglés sabe que Pierre-Emerick Aubameyang puede salir a final de temporada y quiere seguir contando con un delantero que marque diferencias y creen que Dembélé podría ser el ideal en caso de que salga el gabonés.
Curiosamente, Aubameyang ha sonado con fuerza en el entorno culé esta última semana y podría ser una oportunidad de mercado, aunque fue rechazado por los azulgranas hace varias temporadas debido a su interés por jugar en el Real Madrid por una promesa que le hizo a su familia.