El futuro de Neymar está en el Barça, el jugador brasileño ya sabe que el Paris Saint Germain lo dejará salir a final de temporada, pero no queda claro cuál será el precio que deberá pagar el conjunto azulgrana para hacerse con el crack.
Lo que quedó claro en el Santiago Bernabéu es que Neymar es igual de talentoso que de díscolo. Y es que el brasileño pasó de poner a prueba a la defensa del Real Madrid a vérsele de fiesta por Madrid horas más tarde junto a su compatriota Casemiro.
El futbolista fue pillado de fiesta en la discoteca en otro gesto que no gustó nada a Ernesto Valverde ni a Josep Maria Bartomeu, que saben que si vuelve va a seguir teniendo en Barcelona esa vida extradeportiva tan atareada que le ha traído algún que otro conflicto y que ha puesto en duda su profesionalismo, aunque lo cierto es que el nivel futbolístico por ahora del brasileño no se ha resentido y recuerda a la etapa de Romario en el FC Barcelona, donde prometió 30 goles y los marcó pese a salir casi cada noche de fiesta.
Por el momento, en el Barça hacen mutis en el foro ya que no quieren que se le dé más importancia de la que tiene que Neymar salga más de fiesta de lo habitual en un jugador profesional y esperan que en caso de fichar por el conjunto azulgrana baje algo su tren de vida, aunque no tienen mucha fe en ello.