Se confirman los peores presagios para Ousmane Dembélé. Las pruebas realizadas por los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador francés tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.
"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas.
El futbolista francés se retiró en el minuto 26 del campo contra el Borussia Dortmund tras salir desde el inicio en el duelo contra el Borussia Dortmund. El jugador francés ha participado en ocho partidos esta temporada, cuatro de Liga y cuatro de la Liga de Campeones. Además, Ousmane Dembélé ha marcado una diana este curso en la competición doméstica contra el Sevilla en el Camp Nou".
El francés volvió a caer lesionado el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Borussia Dortmund en lo que supuso un gran mazazo para el futbolista. Desde el club no entienden el por qué de este nuevo percance y empiezan a valorar una solución para acabar de forma definitiva con sus problemas.
Se trata de la sexta lesión de Dembélé en 2019, un número que aumenta si contamos desde su llegada al Barça, donde suma ocho en poco más de dos temporadas.
Lo cierto es que se respira un ambiente no muy agradable en torno al jugador francés, que parece estar gafado. Dembélé lleva nada más y nada menos que 255 días de baja desde que llegó a Barcelona. Hablamos de ocho meses alejado de los terrenos de juego en poco más de dos años. Y todo esto sin contar esta última lesión, cuyo tiempo de baja aún está pendiente de nuevos exámenes.