Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, consciente del revuelo que levantaron las declaraciones de Leo Messi, trató de tranquilizar a la afición blaugrana a su llegada a la Ciudad Condal. El dirigente culé quiso quitarle importancia a las palabras de Leo Messi sobre su retirada.
"Tranquilidad, hay Messi para rato. No he tenido ningún sobresalto. Yo hablo mucho con Leo y sé que todavía le quedan muchos partidos por jugar. Tiene contrato y va a jugar mucho más", explicó el dirigente barcelonista.
"Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos", dijo la estrella argentina tras recoger el trofeo que entrega la revista "France Football".
"Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir", añadió Messi durante su discurso de agradecimiento.
Durante su intervención, aseguró también que en todos estos años "nunca" dejó de "soñar, de seguir queriendo crecer, de querer seguir mejorando y de seguir disfrutando del fútbol, que es lo que amo desde que tenía uno o 2 años, y Dios quiera que me queden varios años más".