Mino Raiola trata de limar asperezas con el Barça. Y es que el controvertido agente neerlandés no mantiene buenas relaciones con el club azulgrana desde hace un tiempo. Concretamente, desde la salida de Zlatan Ibrahimovic. Un mal rollo que se acentuó el pasado verano, después de que Matthijs de Ligt acabara firmando por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
Algo que esperan solucionar pronto, con el fichaje de uno de sus clientes más solicitados. Hablamos de Donyell Malen, protagonista de una brillante temporada en el PSV Eindhoven. A pesar de los pobres resultados cosechados por los de Mark Van Bommel, él sí está dando la cara. Actualmente, son terceros en la Eredivise, a once puntos del líder, el Ajax de Ámsterdam.
En el Camp Nou manejan informes realmente buenos sobre su nivel, su potencial y su olfato goleador. Le ven como un buen relevo para un Luis Suárez que ya tiene 32 años. El uruguayo ya avisó que ya no puede jugarlo todo, y que necesita un recambio de garantías. Y creen que el internacional tulipán cumple con todos los requisitos, y tampoco pondría pegas a no ser titular.
Su precio, unos 35 millones de euros.
La posible llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barça, algo que se viene rumoreando las últimas semanas, acercaría aún más a Malen. El ex jugador holandés tiene una muy buena relación con él, y confía en sus habilidades.
Habrá que ver.