Es Noticia

Una nueva vía para cerrar el fichaje que Messi le ha pedido al Barcelona

Santiago Sanabria

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando para cubrir los puestos de una plantilla que se encuentra algo debilitada en posiciones como en lateral diestro o la delantera.

Precisamente para la parcela ofensiva existe un deseo aún por cumplir. Se trata del argentino Lautaro Martínez. El argentino se está convirtiendo esta temporada en uno de los artilleros más eficaces del viejo continente y sus números comienzan a no ser casualidad.

Sus 13 goles y 3 asistencias en los primeros 20 partidos oficiales mantienen al Inter de Milán en lo alto de la tabla de la Serie A y muy cerca de acceder a la siguiente ronda de la Champions League.

Unas cifras por las que suspiran en el Camp Nou, a pesar de conocer las dificultades de su traspaso. Aunque según desvela 'Mundo Deportivo', se ha abierto una nueva vía que podría acercar al compatriota de Leo Messi a la Ciudad Condal.

Y es que el Inter se encuentra bastante interesado en el fichaje de Arturo Vidal por petición expresa de un Antonio Conte que lo considera como una llegada imprescindible. Una opción que tampoco quedaría descartada para el propio chileno que ya dejaba claro que podría salir del Barça si no contase con los minutos necesarios.

"Me gustaría estar aquí siempre pero debo ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando termine la temporada, no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", aseguraba.

Lautaro, anotando su gol en el Barcelona-Inter (Foto: UEFA).

Un cambio de cromos en el que podría salir bastante beneficiado un Barcelona que al fin encontraría un recambio de garantías para un Luis Suárez que continúa cumpliendo años y que cada vez su rendimiento podría ir decreciendo. Su conexión con Leo Messi podría ser la guinda necesaria para cerrar un ataque de ensueño junto a Antoine Griezmann.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar