El FC Barcelona se midió este martes al Inter de Milán en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, compareció ante los medios a la conclusión del duelo.
"VenÍamos con la intención de ganar, hemos hecho cambios, han jugado jugadores jóvenes y era un partido con mucha tensión. Nos ha costado empezar pero nos hemos ido haciendo y a pesar de que ellos apretaban hemos tenido calma y hemos podido ganar".
"Las lecturas que se puedan hacer a posteriori vienen con los resultados. Lo importante para nosotros es que, Todibo, Wagué, Carles Pérez, Aleñá han respondido bien en un partido con mucha tensión y competitividad".
"Él es un jugador muy certero, Si tiene alguna ocasión con su golpeo puede convertir. Es una alegría que marque él y que marque Ansu, claro".
"Es un delantero que se relaciona bien con el gol. El hito queda ahí, entra en la historia de la Champions y nos alegramos por él".
"Él está con nosotros. Aleñá me gusta mucho. No ha podido jugar tanto como a el le habria gustado por la competencia pero tiene muchas cosas. Creo que es un jugador que cuando ha subido al primer equipo es porque las categorías en las que estaba se le estaban quedando pequeñas. Para nosotros es un jugador importante ahora y en el futuro. Ya veremos".
"Lo que creo es que los equipos tienen que preocuparse por sus partidos antes que por el de los demás. No me gusta que duden de nosotros. El Dortmund ha pasado dificultades para ganar al Slavia como las hemos pasado nosotros".