Roma, 11 dic (EFE).- Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este martes que el gol recibido por Ansu Fati en el minuto 88 del partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona "mató psicológicamente" a sus futbolistas, que cayeron eliminados de la máxima competición continental.,El Barcelona, ya matemáticamente clasificado como primero, ganó 2-1 en San Siro contra el Inter gracias a los goles de Carles Pérez y de Ansu Fati, quien se convirtió a sus 17 años y 40 días en el más joven
Roma, 11 dic .- Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este martes que el gol recibido por Ansu Fati en el minuto 88 del partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona "mató psicológicamente" a sus futbolistas, que cayeron eliminados de la máxima competición continental.
El Barcelona, ya matemáticamente clasificado como primero, ganó 2-1 en San Siro contra el Inter gracias a los goles de Carles Pérez y de Ansu Fati, quien se convirtió a sus 17 años y 40 días en el más joven goleador de la historia de la Liga de Campeones.
"Duele. El gol de Ansu Fati nos mató psicológicamente. Estábamos apretando, creando situaciones para marcar. Lo sentimos por los jugadores, porque han dado todo, están dando todo en un período no fácil. Lo siento por la afición de San Siro", afirmó Conte al acabar el encuentro.
"Es una lástima porque podía acabar de manera distinta. Con las prestaciones que hicimos creo que merecíamos algo más, pero si no pasas, tienes que seguir trabajando y seguir creciendo a nivel de experiencia. Hay que levantarse y seguir", añadió.
El Inter había logrado el momentáneo 1-1 gracias al belga Romelu Lukaku, pero falló muchas oportunidades para adelantarse y terminó castigado por Ansu Fati. Acabó como tercer clasificado el grupo y competirá en la Liga Europa.
"Las ocasiones para ganar las hemos tenido, ocasiones importantes. Nos faltó pegada, la capacidad de concretar lo que hemos creado. Tengo poco que reprochar a mis jugadores, lo han dado todo. Nos faltó pegada y eso nos mató", sentenció.